Galakse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 15 miembros registrados
El último usuario registrado es Lucille D. Knudsen

Nuestros miembros han publicado un total de 13 mensajes en 6 argumentos.
Últimos temas
» Normativa del Foro
Descripciones de Razas EmptyLun Jun 06, 2016 9:22 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Datos de Afiliación
Descripciones de Razas EmptyLun Jun 06, 2016 12:20 am por Admin

» Normas de Afiliación
Descripciones de Razas EmptySáb Jun 04, 2016 9:22 pm por Admin

» Descripciones de Razas
Descripciones de Razas EmptyLun Mayo 30, 2016 1:17 am por Admin

» Ambientación
Descripciones de Razas EmptyDom Mayo 22, 2016 4:38 am por Admin

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Descripciones de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripciones de Razas

Mensaje por Admin Sáb Mayo 28, 2016 7:53 pm

Ángeles


Descripciones de Razas Tumblr_inline_o1816enUeQ1tghyvw_500
Los Ángeles son criaturas que nacen en el cielo de las almas de las Personas buenas que fallecen, los ángeles bajan la tierra para proteger a los humanos siempre han estado entre los humanos, protegiéndolos y juzgándolos. Realmente hacen ayudar a sus protegidos quitando los pecados y lo lleven al bien.
Los Ángeles llevan años en guerra con los demonios porque quieran llevarse las almas del infierno. Los ángeles son los seguidores de dios, es un ejercito fiel, de guerreros enviados a la tierra en protección de los humanos y por la destrucción de los demonios.
Físicamente es similar a los propio humanos que custodia. Quitando el rasgo de las alas, el cual, no es siempre visible, sino que son capaces de ocultarlas bajo glamures.
Su cuerpo fuerte y bien formado, es rápido y ágil en combate cuerpo a cuerpo, peor nada comparado como cuando alzan el vuelo , cuando sus capacidades en este arte, son tanto o mejores que los mismos pájaros del cielo.

La psicología de un ángel, es estrictamente bondadosa, pero no tienen contemplación entre el bien y el mal en cuanto a las ordenes de su creador, aran todo lo que se les mande y aran todo lo posible, pasando por todo lo que tengan que pasar o sobre todos los que tengan que pasar, para conseguir lograr su objetivo.

En muchas cosas temen y admiran a los humanos debido a la amplia gama de sentimientos y reacciones que pueden forjar a raíz de una misma cosa o situación, lo cual, hace ver a los humanos desde sus ojos, como seres a los que es difícil entender.
Entre ellos mantienen una jerarquía de poder muy estricta: Serafines, Querebín, Arcángeles y Ángeles

Los crearon para ser, son y siempre serán el ejercito divido. No son los “angelitos” que creemos y se debe estar en alerta, para cumplir las ordenes que se le encomendaron , no dudaran en actuar como demonios si ese es el único modo de conseguir su meta.


Serafines

Son espíritus que se hallan alrededor del trono de Jehová en los cielos. La palabra hebrea serafím es un nombre plural que se deriva del verbo saráf, que significa "quemar; arder". De ahí que el término hebreo sera·fím signifique literalmente "ardientes". Cuando en otros lugares esta palabra, ya sea en singular o plural, se refiere a criaturas terrestres, su significado es "venenosa", "abrasadora (que causa inflamación)" y "culebra abrasadora". El clamor de los serafines con respecto a la santidad de Dios muestra que tienen que ver con la declaración de su santidad y el reconocimiento de su gloria por todo el universo, lo que abarca la Tierra. Uno de los serafines tocó los labios de Isaías con una brasa relumbrante del altar para limpiar su pecado y su error. Tal acción puede darnos un indicio de que su trabajo está relacionado en cierta medida con la limpieza del pecado del pueblo de Dios, en virtud del sacrificio de Jesucristo sobre el altar de Dios. La descripción de los serafines con pies, alas, etc., debe entenderse de manera simbólica. Su semejanza a la forma de criaturas terrestres solo representa algunas de sus aptitudes o de las funciones que realizan, tal como a menudo Dios habla simbólicamente de sí mismo como si tuviera ojos, oídos y otros rasgos humanos. El apóstol Juan muestra que ningún hombre conoce la forma de Dios al decir: "Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es".  


Querebín

Los querubines son ángeles que, dentro de los denominados coros angélicos, componen el segundo coro (el primero está formado por los serafines) de acuerdo al catolicismo. Representados como niños alados, los querubines protegen la gloria divina.

La teología indica que quienes ven a los querubines son aquellos que se encuentran en un estado de elevación, con el cielo a su alcance. De acuerdo a lo que se desprende de la Biblia, los querubines tienen la finalidad de alabar a Dios y de recordar a la humanidad la gloria divina.

Los querubines también pueden agruparse y servir como medio de desplazamiento ya que se movilizan como “relámpagos”, según las Sagradas Escrituras.

En el lenguaje coloquial, se utiliza la noción de querubín para nombrar a un individuo joven y de gran belleza. Por ejemplo: “La mujer, orgullosa, se paseaba con su querubín para presumir ante las vecinas”, “El querubín robaba suspiros a todas las jóvenes del pueblo, que soñaban con su compañía”.



Arcángeles

Los arcángeles son una categoría de ángeles. Constituyen uno de los nueve coros de la jerarquía angelical. Los arcángeles son los penúltimos, antes de los propios ángeles (tal y como lo indica el prefijo arc, que significa superior).

Los siete nombres aceptados por la Iglesia Católica (se cree en los otros cuatro, pero no se saben los nombres reales) son:

   Miguel, jefe del ejército celestial,
   Gabriel, el mensajero celestial,
   Rafael, protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo.
   Uriel, encargado de las tierras y de los templos de Dios.
   Raguel
   Sariel
   Remiel

Según el Canon bíblico (excluyendo el texto apócrifo), solo se llama arcángel a Miguel, y Gabriel es un ángel mensajero. Sólo se menciona a Rafael en el Libro de Tobías, que es deuterocanónico, por lo que es reconocido por las comunidades judías de la Diáspora, por todas las iglesias cristianas ortodoxas, y también por la iglesia católica romana, pero ha sido rechazado por los judíos rabínicos jerosolimitanos y por los protestantes.

La palabra "Arcángel" viene del griego αρχάγγελος (archángelos) "Arcángel", palabra que aparece sólo dos veces en la biblia, ambas reflejadas en el nuevo testamento escrito en este idioma, el antiguo prefijo griego αρχ- (arc-), o en otra forma del prefijo άρχω (arco) significa "que gobierna, que dirige, que comanda, que lidera" + άγγελος (ángelos) que significa "mensajero". A partir de estas raíces, el significado dado es de "Ángel Jefe" o "Ángel Principal" según la sintaxis del idioma griego, Cabe destacar que el prefijo "αρχ" indica supremacía, uno de los primeros en su clase o liderazgo ante determinado grupo, por tanto podría traducirse el término como "Capitán de los Ángeles" o "Uno de los primeros ángeles". Otra forma de la palabra es "αρχαγγελου" que significa "del arcángel".

Es importante tener en cuenta que el término "arcángel" como todo adjetivo del Griego antiguo aplica en plural, dual y singular.

Admin
Admin
Admin
https://galaksepalace.foroactivo.mx
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciones de Razas

Mensaje por Admin Sáb Mayo 28, 2016 8:00 pm

Demonios


Descripciones de Razas Tumblr_njb9k2qRLQ1szjdlpo1_500
La oscuridad estaba presente mucho antes de la llegada de la luz. Los demonios son criaturas que fueron atraídos a este plano astral por los humanos y sus sentimientos más negativos. Desde que el primer ser humano sintió envidia, celos, ira, lujuria o avaricia, los demonios comenzaron a verse atraídos. Los humanos eran criaturas fascinantes, entes con la capacidad de obrar con malicia lo mismo que de ser bondadosos. Los conceptos no habían sido definidos por los hombres sino por sus propias emociones y la clase de criaturas a las que atrajeron.

A pesar de su interés su poder no era grande y no podían cruzar entre dimensiones. Fue Lilith quien tras engañar a algunos humanos consiguió abrir el portal entre los dos mundos dejando que los demonios entraran. El problema fue que no podían mantener su forma física y así comenzaron a poseer cuerpos de seres humanos con mentes más débiles. Algunos demonios descubrieron que si pasaban el suficiente tiempo en el cuerpo de un humano podían poseerlo definitivamente y permanecer en la Tierra vinculado a ese cuerpo.

Durante algún tiempo el ser humano convive con el demonio como otro ser dentro de él. La voluntad del humano poseído es baja y al cabo de pocos meses la posesión es total. Los demonios comen, beben, duermen y sienten como los humanos. Siempre su enfoque es el más negativo posible, incluso el amor es muy difícil que lo sientan pues lo confunden con la pasión. La exclusividad no es para los demonios, después de todo, no están en nuestro mundo para otra cosa que no sea divertirse y crear todo el caos posible. El caos, el sufrimiento, el dolor, es la fuente de alimento principal de todo demonio, puede comer pero sin estas energías negativas se deteriorará hasta que sea muy débil para permanecer en este plano.

Si hace todo lo necesario, el demonio puede mantener el mismo contenedor por siglos aunque usualmente los demonios se aburren o son expulsados antes de pasar la centena de años. También, gracias a sus poderes, al más puro estilo de Dorian Gray conservan su juventud por el tiempo que se mantienen en el contenedor, si lo llegan a abandonar o son expulsados, lo que queda es un cuerpo marchito e irreconocible.

Los demonios fueron expulsados de la Tierra casi en su totalidad tras la batalla de los Baltim y otros héroes contra Lilith. Sólo aquellos que no acudieron a defender a su creadora permanecen en el mundo y se mantienen escondidos haciendo de las suyas para subsistir debajo del radar de los cazadores.



Vampiros


Descripciones de Razas Tumblr_mb7bh4vRCU1rvrw23o1_500
La noche engendró a estas criaturas para atormentar a los humanos, para alimentarse de ellos y jugar con sus pequeñas vidas. Para algunos vástagos la vida eterna es una maldición, para otros una bendición que han sabido aprovechar a través de las eras. Sádicos y crueles, es como los describe el folclor. Los vampiros más viejos suelen caer en esa clasificación cuando los placeres mundanos ya no les son agradables ni verdaderamente entretenidos. Los jóvenes suelen experimentar con su nueva "vida" con sus poderes y habilidades.

Los vampiros suelen ser elegantes, refinados y sumamente atractivos aunque los hay de todo tipo, sin importar si son de rostros hermosos o rebeldes sin causa, los vampiros son depredadores perfectos. Difícilmente un humano puede evitar ser la presa de un vampiro, más difícil e improbable es todavía escapar ileso. En el mejor de los casos un vampiro no mata a su víctima, pero desgraciadamente eso no siempre ocurre, especialmente con los novatos.

Las leyendas son especialmente acertadas cuando se trata de los caminantes de la noche. Aunque muchos mitos han surgido como fuente de información errónea a propósito por los vampiros. Un vampiro teme la luz del sol pero algunos pueden caminar incluso de día. Los símbolos religiosos no tienen ningún efecto en ellos a menos que hayan sido fervientes devotos de cualquier religión en vida, en ese caso los símbolos de esa religión en particular les hacen daño.

Son ágiles y completamente letales, se sabe de vampiros que son como fantasmas y se mueven con las sombras. Estas tenebrosas criaturas deambulan Nueva York y el mundo como si fuesen sus dueños. Sin amos, sin reglas, un vampiro hace lo que tiene que hacer ni más ni menos. Tras la guerra de Arkhan, el primer hombre lobo, y Enkil, el primer vampiro, los vástagos que quedaron se vieron en la necesidad de buscar nuevos aliados. Algunos siguen con las viejas costumbres, los nuevos prefieren usar todas las cartas que tengan a la mano. Hoy en día está terminantemente prohibido convertir nuevos vástagos, pero muchos no hacen caso y otras veces son nacimientos por error en esos caso el maestro abandona a su vástago a su suerte antes de ser encontrado culpable y condenado a muerte por los cazadores de la ciudad.

Con su creador muerto, los vampiros más viejos han empezado a buscar una especie de gobierno vampírico para que algo como la guerra contra los licántropos no vuelva a suceder. Esto ha dividido a muchos en familias que buscan el poder que da la política. Otros simplemente son solitarios que se mantienen lejos de los grandes aquelarres.
Admin
Admin
Admin
https://galaksepalace.foroactivo.mx
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciones de Razas

Mensaje por Admin Sáb Mayo 28, 2016 8:06 pm

Licántropos


Descripciones de Razas Tumblr_m4be5bPqVw1r1dtbeo1_500
Hace siglos la humanidad comenzó a contar la historia de un hombre que se convirtió en lobo. Los griegos lo llamaron Lycaon y los licántropos que ya existían en ese entonces adoptaron el nombre como el de su raza. Sin embargo los hombres lobo existen mucho antes de Lycaon, Arkhan fue el primero. Igualmente maldecidos y bendecidos por la Luna Llena los hombres lobos son humanos que han nacido con la capacidad de transformarse en lobos de proporciones descomunales.

Algunos hombres lobo disfrutan el vivir solos aunque eso represente un grave peligro para ellos. Otros en cambio prefieren reunirse en manadas con propósitos conocidos sólo por ellos. Cada manada tiene un alfa, un líder que es quien vela por sus demás hermanos. Las manadas tienen sus propios territorios que protegen de otros hombres lobo y de otras criaturas, en las ciudades no suelen ser más grandes que un par de cuadras donde trabajan, compran y viven. Sus enemigos mortales son los vampiros, debido a una enemistad tan antigua como la raza misma. Sus naturalezas son tan opuestas que es prácticamente imposible que encuentren forma de convivir amistosamente.

Al menos así era hasta la muerte de Arkhan, la persecución que viven tanto hombres lobo como vampiros los ha dejado en una situación en la que a veces es bueno contar con alguien más rápido que tú. Mucho del odio entre las razas se disipó al morir los primeros de cada uno.

Los hombres lobo son personas sumamente apasionadas y temperamentales. Como sus hermanos animales, son territoriales y no toleran que toquen lo que consideran suyo y eso incluye personas. En forma humana suelen ser personas de cuerpos fornidos, aunque las complexiones, razas y nacionalidades son tan diversas presentan la característica de un cuerpo bien trabajado, mientras que en forma lupina su tamaño de piso a la cabeza suele ser entre 1.20m y 1.80m. Su piel es mucho más cálida que la de un humano promedio por lo que pueden andar con abrigo ligero incluso en temperaturas de 10°C o inferiores. La primera transformación de un licántropo suele ocurrir a los 10 o 12 años. A veces es después pero nunca antes, y desde ese momento están obligados a transformarse en Luna Llena, días en los que permanecen en su forma salvaje. La transformación es excesivamente dolorosa y muchos se desmayan al pasar por ella. Con el tiempo, el umbral de dolor va creciendo y además de volverse soportable se realiza más rápido. En la actualidad ningún licántropo sabe gran cosa de su pasado como raza, algunos documentos quedan que fueron escondidos y permanecen ocultos hasta nuestros días. Descendientes directos de Arkhan sobreviven ignorantes del importante legado que llevan en su sangre pues son los únicos que pueden transformar humanos con su mordida en Luna Llena. Son una raza que, si bien no es eterna, sí es bastante longeva teniendo un promedio de vida entre 200 y 250 años pero se sabe de hombres lobo que han alcanzado los 300 años de vida, aunque es raro que un lobo sobrepase los 100-120 años pues se meten en tantas peleas que acaban muertos bastante jóvenes.

Hay dos formas de ser hombre lobo, haber sido mordido o haber nacido con la maldición. Entre ellos la única diferencia es la brutalidad del ataque sufrido. Todos han nacido humanos, es imposible para los licántropos aparearse con lobos debido a su enorme tamaño en forma animal y a su genética humana.


Humanos


Descripciones de Razas Tumblr_m88w2s0AI31rw2a8mo1_500
La humanidad es tan diversa que es imposible describirla sin utilizar un libro sobre genética, evolución e historia. Poseen cualidades infinitas, donde su físico los limita pues son más débiles que las criaturas sobrenaturales que los rodean, su ingenio los eleva. Mientras que un hombre lobo está acostumbrado a ser fuerte, un humano encuentra formas astutas de ejercer fuerza. Los humanos tienden a ver las cosas ya sea dentro de una caja o desde fuera de ella, pueden cambiar su perspectiva del mundo y adaptarse mejor que cualquier otra especie en el planeta. Su increíble capacidad de adaptación sólo es superada por su capacidad para negarse todo aquello que no puede explicarse de manera racional.

Los humanos ignoran por completo el mundo sobrenatural que los rodea, crecen mirando películas de terror y temblando ante lo que puede haber en la oscuridad creyendo que es mera ficción. Sin embargo algunos logran adquirir conocimiento sobre las pesadillas que los rodean y se dedican activamente a cazarlas o a evitarlas mientras tratan de que otros se alejen. ¿Aún piensas que el hombre que te advirtió sobre vampiros está loco?

Sea lo que sea a lo que se dediquen, los humanos podrán ser la raza más débil cuando cae la noche, pero eso no los hace indefensos. Son la única raza con la capacidad para defenderse de sus agresores usando sus propios poderes en su contra, además de que pueden cambiar a algunas de las razas disponibles: ángel, demonio, vampiro, hombre lobo y cazador.



Sirenas


Descripciones de Razas Tumblr_nilsoajvdt1tf767po1_500
El vocablo latino sirēna derivó en sirena, un término que hace referencia a una figura mitológica que, en un principio, nombraba a una criatura con el cuerpo de un ave y el torso de una mujer. Con el tiempo, sin embargo, la idea de sirena empezó a asociarse a una criatura mitad pez – mitad mujer.

A pesar de tratarse de una criatura que pertenece al folclore, ha trascendido todas las barreras, desde la cultural hasta la temporal, ya que aparece en historias de todo el mundo, incluso en la actualidad. Los antiguos egipcios usaron la imagen de la sirena que combinaba el aspecto de un ave con el de una mujer para simbolizar la fuerza anímica conocida como ba.

Ba es un término masculino que representa la fuerza animada que queda de cada ser humano después de su fallecimiento, algo que también puede ser interpretado como su personalidad espiritual o su alma. Este concepto pertenece a la mitología egipcia y, como se expresa en el párrafo anterior, se simboliza con la imagen de una sirena con cuerpo de ave y cabeza de mujer.

El papel del ba era muy importante para la cultura egipcia, ya que gracias a su movilidad podía mantener un vínculo entre la Tierra y el mundo de los dioses. Era un mediador entre ambos planos, que también asistía a los difuntos en su viaje para encontrarse con su ka, la fuerza vital del espíritu humano que permanecía en la tumba.

Gracias a las alas que le confería el aspecto de sirena, el ba tenía la posibilidad de trasladarse constantemente entre un mundo y otro; de hecho, lo hacía a diario, ya que todas las noches regresaba del reino celestial y se alojaba en el cuerpo del fallecido. El cadáver contenía el ka, y ambos componentes se necesitaban mutuamente, razón por la cual si alguien eliminaba los restos también desaparecía el ba.

Con el tiempo, la Iglesia jugó un papel fundamental en la nueva concepción de la sirena, que reemplazó la parte de ave por la de pez. Esto ocurrió en el siglo IX, y entonces la sirena comenzó a representar la voluptuosidad, y su canto fue el símbolo de lo que la Iglesia consideraba las “falsas doctrinas”. Si bien en nuestro idioma utilizamos el mismo término para ambas versiones de la sirena, hay algunos en los cuales cada una tiene su propia palabra.

Admin
Admin
Admin
https://galaksepalace.foroactivo.mx
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciones de Razas

Mensaje por Admin Sáb Mayo 28, 2016 8:19 pm

Enanos


Descripciones de Razas 36
Los enanos son seres obstinados y orgullosos pertenecientes a una raza noble de semihumanos. Cuenta la leyenda que Eulé, un herrero deseoso de tener hijos a los que entregar sus conocimientos, talló a siete enanos con tierra y piedra, y les dio forma de seres bajos y fuertes.

La figura del enano no ha variado mucho desde esta leyenda. Son seres con mejillas sonrosadas y de piel bronceada, robustos y musculosos, con una altura aproximada de 1.25 metros y un peso de unos 75 kilos. Su raza es muy resistente y la mayoría de los enanos viven de 350 a 450 años. Suelen llevar el pelo largo al igual que la barba y el bigote. Visten ropas en tonos tierra y de aspecto tosco. Las mujeres enanas son igual de fuertes que los hombres, aunque son más raras de ver.

Son enemigos de trolls, orcos y gnomos, así como de toda criatura malvada. Han aprendido a hablar varias lenguas, entre ellas la propia y la de algunos de sus enemigos.

Suelen vivir en cuidades subterráneas y salen a la superficie en expediciones guerreras, fuertemente armados y acorazados. Pero es bajo la superficie donde un enano demuestra sus facultades desarrolladas; son capaces de distinguir la posición de su enemigo por los cambios de aire que provoca cualquier movimiento e, incluso, detectan el calor corporal de otro ser, lo que les permite esquivar al enemigo. Estas características son también desarolladas por otros seres subterráneos como drows y driders.

Los enanos no son seres dispuestos a la magia por lo que no suelen lanzar conjuros. La naturaleza no mágica del enano le hace bastante resistente a  hechizos y sortilegios, pero también le da problemas a la hora de usar algún objeto mágico.

Son conocidos por ser excelentes trabajadores de la piedra. El tallado y pulido de rocas, piedras y gemas son algunas de sus especialidades. Las ciudades de los enanos son edificios enormes excavados en la piedra que sorprenden por su excelente tallado. Estas construcciones pueden tardar cientos de años en ser terminadas.

La sociedad de los enanos está compuesta por clanes como el de los mercaderes, soldados, nobles, fabricantes.


Elfos


Descripciones de Razas Tauriel
Los elfos son criaturas de la  mitología  y germánica que originalmente fueron considerados una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos


Etimología
La palabra elfo, proviene del proto-germánico *albo-z, *albi-z, y del nórdico antiguo álfr, el alto alemán medio elbe. El femenino en español es "elfina", "elfinas" (en plural), pero en el lenguaje informal suelen usarse las palabras "elfa" y "elfas" simplemente.
La etimología primordial puede ser la raíz proto-indoeuropea *albh- que significa "blanco", del cual también proviene el latín albus "blanco".Los términos correspondientes en las lenguas germánicas son:

   Germánico nórdico
       Nórdico antiguo: álfr, plural álfar.
       Islandés: álfar, álfafólk y huldufólk (gente escondida).
       Danés: Elver, elverfolk o alfer
       Noruego: alv, alven, alver, alvene / alvefolket
       Sueco: alfer, alver o älvor
   Germánico occidental continental
       Neerlandés: elf, elfen, elven, alven (neerlandés medio alf)
       Alemán: del inglés: Elf (m), Elfe (f), Elfen "hadas".[3] Elb (m, plural Elbe o Elben) es un término reconstruido, mientras que Elbe (f) está atestiguado en el alto alemán medio. Alb, Alp (m), plural Alpe tiene el significado de "íncubo" (antiguo alto alemán alp, plural *alpî o *elpî).
   Gótico *albs, plural *albei.


Ninfas


Descripciones de Razas Tumblr_kv1lrdVJ8S1qa1hz0o1_500
Las ninfas son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la naturaleza.

Su creación es simple; la esencia natural de ninfa crea un cuerpo y lo “habita”. Este cuerpo es siempre el de una mujer de enorme atractivo y encanto. Además, conservan el aspecto de mujer joven durante el paso de los años.

La ninfa es un ser muy inteligente, de mente rápida e ingeniosa. Aumentan su encanto hablando en su propio lenguaje musical. Cualquier animal que esté cerca de una ninfa se acercará para ser acariciado por ella, sin importarle tener cerca incluso a su peor enemigo.

Las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques.

Estos encantadores seres no son agresivos, al contrario, intentarán huir siempre que noten el peligro cerca. Tienen la capacidad de escapar creando una puerta dimensional. A pesar su carácter pacífico, son pocos los que se atreven a enfrentarse a una ninfa ya que el simple hecho de contemplarla produce, en la mayoría de los casos, una ceguera irreversible. Si alguien contempla a una ninfa desnuda puede morir en el acto.

A pesar de ser unas criaturas muy tranquilas y de vida ordenada, en ocasiones, suelen verse seducidas por la música del caramillo de los sátiros y los acompañan en sus ruidosas y estridentes fiestas del vino.

Las ninfas odian la fealdad y el mal. Su condición de seres mágicos de la naturaleza las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos.

Una ninfa puede vivir durante varias generaciones, por lo que suelen conocer bien su entorno y donde se encuentran la mayoría de lugares secretos y entradas ocultas.

Existe una variedad de ninfas de agua conocida como ondinas que pueden encontrarse en lagos y aguas dulces.

Admin
Admin
Admin
https://galaksepalace.foroactivo.mx
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciones de Razas

Mensaje por Admin Dom Mayo 29, 2016 8:08 pm

Unicornios


Descripciones de Razas Giphy
El unicornio es una criatura mitológica representada habitualmente como un caballo blanco con patas de antílope, barba de chivo y un cuerno en la frente. En las representaciones modernas, sin embargo, es idéntico a un caballo, sólo diferenciándose en la existencia del cuerno mencionado.

El unicornio es un animal fabuloso protagonista de numerosas historias y leyendas. En la Edad Media estaba considerado como un animal fabuloso capaz de derrotar a animales más fuertes físicamente, incluso elefantes.

Existen tres hipótesis que intentan explicar la aparición de la leyenda del unicornio en Europa:

La primera procede de las exploraciones griega, italiana y macedonia en la India: existían relatos de criaturas de un solo cuerno, probablemente rinocerontes índicos. Si el hipopótamo fue llamado "caballo de río" por los exploradores griegos, parece verosímil suponer que igualmente describirían a un rinoceronte indio como un caballo con un cuerno sobre la cabeza.

La segunda proviene de los pueblos vikingos que comerciaban en el interior de Europa cuerno de narval; las primeras representaciones artísticas conocidas de este cetáceo en el interior de Europa eran similares a un unicornio marino. Muy probablemente, y puesto que el mito está documentado desde la antigua Grecia, los pueblos nórdicos tan solo aprovecharon la leyenda preexistente para vender colmillos de narval como si fueran cuernos de unicornio, asociados a todo tipo de propiedades curativas.

La tercera tiene su origen en el reciente (el 13 de junio de 2008) descubrimiento en el parque natural de Prato (Toscana), Italia, en el que se ha documentado un corzo con un solo cuerno en el centro. Parece factible que esta peculiaridad se haya producido más veces a lo largo de la historia. En la reserva natural de Prato creen que un corzo con un solo cuerno, como el encontrado en su zona, pudo dar origen al mito.1

Hablando de hechos enlazando con el primer punto, hace referencia a la cultura del valle del Indo donde se han hallado unos 2000 sellos, que representan todo tipo de animales de la zona. En la cuarta parte de los 2000 hallados, encontramos grabados de animales de cuerno único y curvo (como cabía esperar, no recto); se da por válido (obviando estudios acerca de la perspectiva y la iconografía representativa), ya que el resto de los grabados no poseen animales míticos, es más, esta civilización desaparecida no tenía religión conocida, ni templos ni grandes estatuas, por lo que se descartan la mitología, dioses o similares.


Pegasos


Descripciones de Razas 0002
En la mitología griega, Pegaso (en griego, Πήγασος) era un caballo alado. Pegaso fue el primer caballo que llegó a estar entre los dioses. Pegaso era el caballo de Zeus, dios del Cielo y de la Tierra. Pegaso nació de la sangre derramada por Medusa cuando Perseo le cortó la cabeza. Esta era una de las tres hermanas Gorgonas: las otras eran Esteno y Euríale. Suele representarse en blanco o negro y tiene dos alas que le permiten volar. Una característica de su vuelo es que cuando lo realiza, mueve las patas como si en realidad estuviera corriendo por el aire.

Según las fuentes clásicas, Perseo no llegó a volar montado en Pegaso, puesto que lo hacía gracias a unas sandalias aladas; sin embargo, muchos artistas renacentistas lo representaron volando en este caballo.

Pegaso aparece relacionado fundamentalmente con el héroe Belerofonte, quien a lomos del equino alado logró dar muerte a la Quimera, bestia de múltiples cabezas (entre ellas una de león y otra de cabra) que asolaba los territorios de Licia. Gracias a este corcel Belerofonte pudo obtener igualmente una victoria sobre las amazonas. Belerofonte encarna el "defecto" de la "excesiva" ambición. Cuando por fin consigue montar a Pegaso, no contento con esto le obliga a llevarlo al Olimpo para convertirse en un dios, pero Zeus, molesto por su osadía, envía a un insignificante mosquito que pica el lomo de Pegaso y precipita al vacío a Belerofonte sin matarlo, quedando lisiado y condenado a vagar apartado del resto del mundo toda su vida recordando su gloria pasada.


Dragones


Descripciones de Razas Tumblr_nee8pmKDh21t0bv6ko3_500
El dragón es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.

Hay dos tradiciones principales sobre dragones: los dragones europeos, derivados de las tradiciones populares europeas y de la mitología de Grecia y Oriente Próximo, y los dragones orientales, de origen chino, pero conocidos también en Japón, Corea y otros países asiáticos. Las dos tradiciones surgieron probablemente de forma independiente, pero en su desarrollo se han influido mutuamente.

Los dragones con el tiempo adoptaban formas y costumbres humanas. Comenzó a haber realeza de dragones y aquella dinastía funcionó bien. La debilidad de los dragones siguen siendo las gemas y las mujeres hermosas.

Admin
Admin
Admin
https://galaksepalace.foroactivo.mx
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciones de Razas

Mensaje por Admin Dom Mayo 29, 2016 8:17 pm

Cambiaformas, o Cambiantes


Descripciones de Razas Latest?cb=20130725181632&path-prefix=es

Los Cambiaformas o Cambiantes son superhumanos con la capacidad de transformarse en cualquier animal de su elección.
Un cambiaformas puede copiar el cuerpo de otro animal y transformarse en una copia exacta de ese animal. El animal no tiene que ser de un tamaño similar al que se quiere cambiar. Sin embargo, un cambiaformas no puede cambiar a la forma de otro ser humano, ya que son demasiado complejos para copiar. Para obtener la capacidad de cambiar a otro ser humano, se debe matar a un compañero miembro de la familia que también sea un cambiaformas. Esto los convierte en un cambia pieles, capaz de transformarse en cualquier animal en la tierra (incluidos los humanos). Los cambiaformas también tienen un "modelo" o un "ir a" cambiar, que es un cambio que les resulta más fácil de copiar.

El cambiaformas tendrá este animal alrededor de su lugar de residencia, por lo que es más fácil para ellos cambiar rápidamente en este animal. No se sabe si el cambiaformas elige este animal o si se opta por ellos. También se puede decir que cuando un cambiaformas elige un "modelo" para transformarse él hereda ciertos rasgos de ese animal. Por ejemplo, Sam aparentemente tiene un agudo sentido del olfato como un perro, se ve al ser capaz de recordar el olor de Dawn Green en la ropa de Rene, lo que habría sido imposible para un humano (aunque otros cambiadores también han mostrado un buen sentido del olfato).

Cuando hay luna llena en el cielo por la noche, los cambiaformas se ven obligados a cambiar a sus animales durante todo el período de la luna llena. Por ejemplo, a Sam Merlotte cuando era joven se le vio temblar, parecía enfermo cuando tenía que cambiar por primera vez bajo la luna llena y se vio obligado a cambiar en el mismo momento en que salió de la casa.

Ellos no puede conservar su ropa cuando cambian, por lo que cuando cambian de nuevo en un ser humano, están completamente desnudos. Poseen la capacidad de transformarse o cambiar su forma en básicamente cualquier cosa; vivos como no vivos.




Fénix


Descripciones de Razas Tumblr_m6oxyoq4LM1qmbsmdo1_500
El ave Fénix, o Phoenix en inglés, es un pájaro mítico de la mitología griega, que se consumía por acción del fuego cada 500 años, pero luego resurgía de sus propias cenizas.

Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. El ave Fénix es muy fuerte, hasta el punto de cargar incluso elefantes.

Según el mito, poseía varios dones, como la virtud de que sus lágrimas fueran curativas. El ave Fénix también tiene el poder de transformarse en un pájaro de fuego, y es del tamaño de un águila. Por su muerte de manera diferente, el ave Fénix se ha convertido en un símbolo de fuerza, de purificación, de inmortalidad y de renacimiento físico y espiritual, siendo una de las grandes figuras hechas en los tatuajes.

Se cree que el ave mitológica apareció en el Oriente, y más tarde fue adaptada por los griegos. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África. Muy presente en la poesía árabe. Incluso la Iglesia católica posee una relación con el ave Fénix, los cristianos creían que el ave era un símbolo de la resurrección de Cristo. Se dijo en su momento que las cenizas del Fénix eran tan poderosas, que podrían incluso resucitar a los muertos.


Grifos


Descripciones de Razas Hqdefault
Son seres voladores muy feroces, mitad león y mitad águila.

La parte superior es la de un águila gigante con plumas doradas, un afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león con pelaje amarillo, musculosas patas y cola. Su tamaño es bastante grande, suelen medir unos 3 metros.

Su comida favorita es la carne de caballo, por lo que es frecuente verlos atacando a caballos y levántandolos en el aire con sus poderosas garras. Los grifos cazan para alimentarse y lo hacen en grupos pequeños de no más de 12 grifos. Pueden combatir en el aire o lanzándose en picado con el peso de su cuerpo.

Estos seres tienen características de los dos animales de los que están formados. Por parte de las águilas tienen una vista y un olfato muy desarrollados. Su parte de león les lleva a vivir en manadas, dentro de las cuales siempre hay un líder.

Suelen vivir en montañas rocosas, contruyendo sus inmensos nidos en las laderas. Estos nidos están hechos de ramas y hojas de gran tamaño que pueden traer de bosques situados a varios kilómetros de distancia del nido.

Pueden ser entrenados como monturas, pero es una tarea que requiere cierto tiempo. Una vez entrenados, los grifos son leales y defienden a su jinete hasta la muerte. Son muy valientes y luchan contra toda criatura a la que consideren una amenaza sin pensárselo dos veces. El jinete y grifo quedan unidos de por vida. Es muy habitual que sean montados por elfos silvestres, con los que mantienen una relación muy estrecha.

Admin
Admin
Admin
https://galaksepalace.foroactivo.mx
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciones de Razas

Mensaje por Admin Dom Mayo 29, 2016 8:54 pm

Fantasmas


Descripciones de Razas Tumblr_static_tumblr_static_bf9el7lo0igck4c884s0kck4k_640
Se definen como la representación visual, acústica o táctil del cuerpo no físico de una persona fallecida que, por diferentes motivos o circunstancias de su transitar como ser humano por el mundo de la vida, se ve aferrado a la misma bajo otra forma de existencia no física, manifestándose de diferentes formas ante seres humanos (familiares o amigos dependiendo del grado de vinculación entre ellos u otras personas y desconocidas para éste ente) y en determinados lugares dependiendo de la carga psíquica existente para ellos y en ellos.

La creencia en aparecidos (muertos que vuelven a aparecer para encomendar alguna misión) o revenants (lo mismo, en francés), espectros, ánimas del Purgatorio, almas en pena, o fantasmas es muy propia de la naturaleza humana, tanto que tiene visos de ser o constituir un ente antropológico abstracto que pervive, como otros tipos de superstición, a través de numerosos factoides concretos. Ha generado y genera una amplia literatura (novela gótica o de terror), inspira la cinematografía y el teatro y ha creado innumerables leyendas y mitos, si es que estos, inversamente, no han creado este bulo; la ciencia considera creer en fantasmas un tipo de superstición muy asentado en la psicología del ser humano, porque se alimenta de la necesidad de vida eterna, como la religión, y sublima una muerte inaceptable y aborrecible por medio del acto apotropaico de creer que la conciencia pervive más allá del fin de la misma, de forma que la fantasmogénesis resulta ser un fenómeno o concepto antropológicamente paralelo a la hierofanía. Estudios recientes indican que muchos occidentales creen en fantasmas; en sociedades donde la religión tiene mucho predicamento, como los Estados Unidos, una encuesta demostró que el 32% de sus habitantes cree en fantasmas y en la vida luego de la muerte o más allá, siempre en forma paralela a la religión o de forma menos regulada por un sistema escatológico como han hecho las religiones más frecuentes, que se aprovechan de este meme antropológico para crear estructuras económico-culturales de creencias.

Subtitulo

Los Híbridos son mitad raza y mitad humano, o raza depediendo las razas que sean las parejas y tengan el hijo, por ejemplo si es un semi-humano [mitad vampiro y humano] crecen más rápido de lo normal hasta los 30 años, si es un Licántropo + Ninfa crecera rápido con poderes especiales como las otros híbridos pero cada uno es distinto dependiendo los poderes que les concede los padres tengan


Brujos


Aquí no pretendo complicarme mucho: brujo es aquella criatura que, siendo humano, puede emplear la magia. Con esto quiero decir que cuando se trata de otra raza (por ejemplo, un féerico, demonio, ángel, etc), aunque pueda hacer magia no es técnicamente un brujo sino de la raza que es, puesto que tiene también otras características. También es brujo aquella persona que es hijx de un brujo, o que tiene alguno en familia por vía de sangre (si la abuela de uno es bruja, el personaje tiene posibilidades de serlo también).

A ver, esta es la parte más jugosiña: la magia, para mí, funcionaría por el poder inherente de cada brujo y según los deseos del mismo. En pocas palabras, un brujo desea/se imagina/ordena algo, y emplea su energía mágica para que eso pase. Así, si alguien quiere lanzar una bola de fuego, tendría que pensar en ello (aunque sea un milisegundo para elegir el hechizo), concentrar su energía y bum, tiene una bola de fuego en la mano.

Técnicamente, con esto bastaría, pero hay brujos (cof cof Cathy cof cof) a los que no se le da tan bien esto de la magia. Así, pueden emplear diferentes herramientas y conjuros hablados para canalizar la magia y ayudar a que un hechizo salga bien. Estos cachivaches no son necesarios pero pueden servir de utilidad, aunque este tipo de magia no es tan rápida y tan reactiva como simplemente realizar el hechizo.

En cuanto a tipos de magia, y como en el foro ya tenemos bastante versatilidad, no creo que sea necesario limitarlo: así, esto dependería del brujo (lo que se le de bien y qué bien se le de la magia) y lo que quiera hacer con la magia. Si algunos quieren decir que un hechizo es nigromancia, son libres de decirlo.

El tercer punto de esta pregunta es la transmisión de poderes. Yo diría que esto es principalmente por vía de sangre, es decir, de padres a hijos y tal. Sin embargo, como es el caso de Victor, también puede darse por posesión de un brujo, así que la magia también estaría ligada a un individuo y a su ¿alma? (o como queráis llamarla, con esto me refiero a que no está ligada al cuerpo físico del brujo).
Admin
Admin
Admin
https://galaksepalace.foroactivo.mx
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciones de Razas

Mensaje por Admin Lun Mayo 30, 2016 1:17 am

Cazadores



Son seres humanos que han decidido dedicar sus vidas a buscar, investigar, capturar y eliminar a las múltiples criaturas sobrenaturales que existen en el mundo. Sus motivos suelen ser la venganza por la muerte de algún ser querido o simplemente el deseo de continuar con el "negocio familiar". Algunos se dedican a ello por pura diversión, aunque la mayoría es consciente de la gran responsabilidad y la escasa esperanza de vida que le corresponde a su profesión.
Algunos pueden centrarse en una sola raza de seres sobrenaturales y otros cazar a cualquier tipo de criatura que se ponga en su camino.
En cuanto a una pequeña excepción, pese a que son igual de mortales que los humanos, poseen ciertos poderes con los que, tras años de entrenamiento, consiguen superar a la raza humana, siendo el doble de rápidos, su potencia del salto es tres veces mayor y, su fuerza puede incluso destrozar el más duro muro.
Admin
Admin
Admin
https://galaksepalace.foroactivo.mx
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripciones de Razas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.